viernes, 23 de mayo de 2008

"Conclusión de Web 2.0"


El blog también es conocido como Weblog o Bitácoras. Se podría decir que es como un "diario personal" en la web. En ellos se puede postear entradas acerca de distintos temas en especial, como por ejempo: Los animales en peligro de extinción (como en el caso de este blog), escolares, entre otros. Esta página es actualizada diariamente por sus respectivos dueños. Y casual mente se los escribe de manera informal y personal. Existen distintos tipos de blogs, los audioblogs, moblogs, videoblogs y los fotoblogs.
Al que realiza o redacta el blog se lo llama BLOGGER o WEBLOGGER.
Un blog posee distintas características, que son:

*El tema es elegido por su dueño
*Es fácil realizar las entradas, y crearlo también.
*Se pueden realizar comentarios
*Ésta página nos avierte cuando haya un material nuevo

¿ Cuál es la utilidad del Blog?

Para compartir imágenes, ideas, videos sobre el tema que mas te guste, poner notas y ejercicios, puede ser un diario digital donde podés poner tus opiniones o reflexiones sobre distintos temas, también para que la gente pueda dejar un comentario.

CONCLUSIÓN: "Te sirve para desarrollarte tanto profesional como personalmente". ( Frase que es mencionda en el artículo de computación).

Para crearte un blog tenés que crearte una cuenta en Gmail y luego acceder a http://www.blogger.com/, después seguir con las distintas instrucciones.

No hay comentarios.:

HORA DE CORRIENTES.

VIDEOS RECOMENDADOS